
Pulp Fiction
Pulp Fiction tiene todo lo que un thriller debería tener; acción, violencia, grandes diálogos, un genial reparto, y además algunos ratos de humor negro. Es un buen retrato del mundo de la mafia y de la cultura pop, que además entretiene gracias a sus múltiples historias cruzadas.
Travolta y Samuel L. Jackson rayan a un nivel excelente, siendo partícipes de muchas escenas ya icónicas en el cine, y de diálogos que son recordados e imitados aún 20 años después. Además, la película cuenta con unos secundarios de lujo, lo que sumado a la genial banda sonora, redondea el film.
El guión es genial, no permite que decaiga el ritmo en ningún momento, y mezcla varios géneros sin que desentonen entre ellos. Tiene una gran variedad de escenarios enormemente cuidados, que junto con el resto de apartados, le aportan verosimilitud a la obra.
En definitiva, Tarantino logró crear una película considerada hoy en día de culto, usando todas sus señas de identidad; llena de realismo, crudeza y también algo de locura.
Comentarios
Publicar un comentario