
Tres anuncios en las afueras
Potente des del principio: Con un primer plano de Frances Mcdormand que no nos deja indiferentes y un magnífico diálogo entre ella y Nick Searcy, que ocurre a diez minutos de película. Y es que sus diálogos llenos de realismo y la magnífica Frances Mcdormand, junto a un armonioso reparto, son quizás lo mejor de la película. Consigue así, el guión, que empatices al máximo con sus protagonistas y a la vez sorprenderte con la evolución que llevan a cabo.
Su mezcla entre drama rural, thriller y comedia nos regala momentos de tensión, momentos de sufrimiento, momentos de risas y momentos de impotencia. Pero a pesar de la fortaleza de ésta película, el melodrama mezclado con humor negro le lleva a momentos algo forzados y alguna que otra laguna.
Con un interesante retrato del conservadurismo de los pueblos remotos de EEUU y una historia muy dura, el film nos lleva a preguntarnos quienes son los malos y quienes los buenos y la diferencia entre justicia e ira; con un guión que aunque sea algo pintoresco, te permite ponerte en la piel de sus personajes.
Comentarios
Publicar un comentario