Alfabéticamente

A B C D E g H I J L
M O P R S T U V Y
Mostrar más

Mejor Imposible


Mejor imposible

Para una persona con Trastorno Obsesivo Compulsivo es muy difícil integrarse en la sociedad; en el caso de Melvin, sus peculiaridades, así como sus manías, hacen de él un ser inaguantable para los demás. La película trata de como una persona tan rígida topa con alguien que no solo es capaz de plantarle cara, sino que además hace un esfuerzo por entenderle y por hacerle comprender a él la necesidad de empatizar con las personas.

Jack Nicholson destaca gracias a su personaje tan esperpéntico, casi haciendo olvidar a las demás interpretaciones, que a pesar de ello son igualmente grandiosas. La relación entre los 3 protagonistas es la gran virtud de una comedia que sorprende gracias a un guión bien trabajado, que añade toques románticos bastante creíbles, y que nos enseña cómo debería ser un amor sano y veraz: una relación en la que sus integrantes aprenden y mejoran mútuamente.

Mejor Imposible es una comedia que trata una situación compleja de una manera optimista, con un humor inteligente, y que normaliza el trastorno del protagonista. En definitiva, un clásico del género que no caducará con el tiempo.

Tráiler en inglés


Comentarios