Star Wars III: La venganza de los Sith
La mejor de la saga nueva, sin duda alguna. La venganza de los Sith deja la palabrería a un lado para pasar a la acción; desde el principio hay tres combates que entretienen y mantienen el interés del espectador.
Lo mejor del film es la evolución de los personajes, destacando la de Anakin, que se va viendo consumido por el lado oscuro, lenta e inexorablemente. Pero la de Obi-Wan y Palpatine tampoco nos dejan indiferentes, igual que los continuos giros que nutren ésta película y que consiguen que sea un buen engranaje para pasar a la saga original.
Otro de sus puntos fuertes, cómo no, es la banda sonora (John Williams) de la saga, que ha traspasado las películas hasta llegar a todo el mundo. Del reparto destaca Hayden Christensen que crece y abandona su anterior inexperiencia como actor.
En resumen, una divertida película de aventuras que funciona como punto intermedio con la Guerra de las Galaxias; pero que peca de tener un final algo forzado, debido a la necesidad de hacer encajar todas las piezas en dos horas.
Comentarios
Publicar un comentario