
Infiltrados
A Scorsese se le ve venir de lejos, cuando sale una película suya sabes que probablemente será de gángsters, pero es que le salen genial. Tras Goodfellas, Gangs of New York y Taxi Driver, llegó Infiltrados, un thriller policíaco con un reparto de lo más glorioso.Di Caprio, Matt Damon, Nicholson, Wahlberg, Baldwin, Sheen... La ristra de nombres es casi interminable, y todos están a la altura de las circunstancias. Por encima de todos ellos destacan Di Caprio y Nicholson, que se comen la pantalla cada vez que aparecen.
El guión es de lo mejorcito que se ha visto en el género, es la definición de lo que debe ser un thriller policíaco. Todo parece creíble, está bien hilado y retrata perfectamente el mundo de la mafia y de la policía, además de sorprender cada dos por tres; topos por todas partes, intereses enfrentados, jefes a los que no les tiembla el pulso...
Scorsese volvió a intentar que Di Caprio ganara un Óscar, pero no lo consiguió, en su lugar logró el de mejor director y mejor película. A pesar de ello es un film fácilmente olvidable, ya que una vez terminado te das cuenta de que no te ha cambiado, ni has aprendido nada nuevo.
Tráiler en Español
Comentarios
Publicar un comentario