Contratiempo
La mentira tiene las patas muy cortas, y cuanto más grande es, más probabilidad de que haya un contratiempo. El film nos habla de como las cosas pueden complicarse de un momento a otro, cuidando cada uno de sus detalles que al final encajaran a la perfección.
El escenario principal lo ocupan un exitoso empresario y su abogada sugiriendo distintas formas de como y porqué puede haber ocurrido un asesinato. Diferentes alternativas mantienen al espectador en un estado de intriga y confusión continuos dejándolo loco por saber la verdad.
La lucha de una familia de clase media contra los poderosos para conseguir que la policia la escuche te producirá impotencia, tristeza e interés. El amor de los padres hacia su hijo y su necesidad de destapar la verdad sobre este te conmoveran.
Un Mario Casas, monótono como siempre, que cuadra con la personalidad del personaje principal. Ana Wagener y Barbara Lennie tan humanas como cabía esperar. Y un Jose Coronado muy cálido y tierno que desgarra amor por el hijo de su personaje.
Una historia quizás algo rebuscada para poder ser real, pero sin duda un buen thriller que no te deja parpadear.
Comentarios
Publicar un comentario